Blog

2407
Bloqueo de no-escritor

1 de February de 2013

Bloqueo de no-escritor

Cuando ese Word no se llena, lo mejor es apelar a la sinceridad y hacer lo que uno mejor sabe. Lo importante: no dejar de intentarlo.

Tengo amigos que escriben desde hace tiempo, ya sea por hobby, trabajo o gusto. Los más afortunados logran meter todas esas cosas en en la coctelera y te sirven regularmente unos buenos párrafos o versos fresquitos y de buena calidad.

Como bien dice uno de ellos, “la escritura es un músculo que hay que ejercitar” y yo estoy totalmente fuera de estado. Hace años que no escribo más que mails y líneas de código. No es que no me guste, no lo tengo incorporado y sobre todo porque no tengo nada demasiado importante en este momento con lo que ocupar bytes. Además, debe ser por eso que siempre caigo en el mismo dilema: ¿qué escribir? ¿por dónde empezar?

Cuando hablamos de tener un blog dentro del sitio de El Webstudio creí que iba a costarme menos poder tirar unas cuantas líneas para contribuir con la causa.  No fue así. Arranqué tres notas que quedaron a mitad de camino y tengo un listado de 17 tópicos muy variados que seguramente terminen siendo posts más interesantes que este en el futuro.

Para que no se vayan de esta entrada con gusto a poco decidí transformarla en un espacio un poco más útil, haciendo algo que se me da un poco mejor que la escritura: un top 5 al mejor estilo High Fidelity. Pueden sumar el suyo en los comentarios, siempre son bien recibidos.

Con ayuda de Grooveshark les dejo mi Top 5 de discos para un viernes caluroso de Febrero.
Ya saben: si un disco les gusta, comprenlo.
Espero que lo disfruten.


1-    Illya Kuryaki & the Valderramas - Chances

2-    Bob Marley - Natty dread

3-    Foo Fighters – There is nothing left to loose

4-    The Black Keys – El Camino

5-    Jamiroquai - Dynamite

por: Luli Rosset

Comentarios


Contact us

Email.info@elwebstudio.com
Skype.elwebstudio
All rights reserved.
© ELWEBSTUDIO. 2013.